domingo, 31 de mayo de 2009

POST PERSONAL


Aquí llega el último post del curso. Al principio del curso cuando nos explico Fernando Manuel Checa la metodología de la asignatura de Gestión del Conocimiento, la verdad, me sorprendió bastante, porque yo nunca había tenido un blog y tampoco era “muy amigo” de poner mis reflexiones a la vista del todo el mundo.

Ante todo lo que más me ha atraído han sido los temas elegidos que han sido muy interesantes y entretenidos. Seguramente siga utilizando mi blog después de acabar la asignatura, ya q me ha gustado y se le puede dar múltiples utilidades.

En resumen, estoy satisfecho, me ha gustado la metodología y creo que algunos profesores podrían tomar su ejemplo y utilizar este sistema mientras la asignatura lo permita.

0 comentarios:

Libre Pensamiento © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute